sábado, 18 de agosto de 2012

5 consejos para ligar por Facebook / Tuenti


1. Cuida tus fotografías: Oculta las fotos que no salgas bien, debido a que la persona a la cual te quieres trincar, lo primero que va a hacer será cotillear todos tus álbumes; si tienes fotos en las que sales con un ex es mejor que el borres... podría cortar el rollo.

2. No actualices constantemente tu estado: Además de dar la impresión de que no tienes vida sino es pegado a la pantalla (desesperad@ a la vista), es mejor no darle pistas a tu chico/a ideal de que estás haciendo a cada instante. Un poco de misterio intensificará el morbo de la relación.  

3. No hace falta que pongas "me gusta" en todas sus publicaciones: Si eres la primera persona en ponerle "me gusta" a todo lo que cuelga poco a poco irá perdiendo el interés en ti.  

4. No inicies siempre tú las conversaciones: Tampoco es necesario que todos los días sea la otra persona quién te hable primero... pero tampoco lo hagas tu siempre, o terminará dándote por echo y con la opinión de que eres un pesado, un buen consejo el cual realizan casi siempre las mujeres es tardar un rato en contestar (para que la otra persona no vea que solo te has conectado para hablar con él).  

5. Proponle quedar para tomar algo: Está muy bien hablar por Facebook o Tuenti, pero aún está mejor pedirle una cita. Sugiérele, por ejemplo quedar en un lugar del cual ya tengáis hablado en alguna ocasión para hacer algo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.