martes, 18 de septiembre de 2012

10 motivos de porqué los hombres las prefieren rubias


#1. Inspiran más erotismo; según algunos estudios, los hombres encuentran que este tipo de cabelleras son más delicadas, ligeras y por lo tanto, mayormente suaves al tacto. Al entrar en contacto con ésta, sienten que el momento resulta ser más íntimo y sensual.

#2. Algunos encuentran que las chicas rubias dan una imagen más infantil o de más inocencia a diferencia de las morenas, por lo que parece que necesitan a un hombre que esté a su lado para protegerlas.

#3. Las mujeres rubias parecen ser más jóvenes, y es que los ojos claros y los rizos dorados en general, son asociados con la infancia, y por tanto, con imagen inmaculada e inocente.

#4. Las chicas "de oro" resultan ser más atractivas en determinados lugares del planeta; por lo regular, llaman mucho más la atención en zonas donde no es muy común ver a alguien del sexo femenino con dicha característica, por lo que resultan altamente codiciadas, volviéndose el objeto del deseo.

#5. Según el neurocientífico V.S. Ramachandran, lo que hace interesantes a este tipo de mujeres, más bien, es el tono tan claro de su piel, ya que según es más fácil notarles el estado de salud en el que se encuentran, su verdadera edad e incluso, su interés sexual.

#6. Diversos análisis llevados a cabo en distintos países han dado como resultado que los hombres encuentran que las chicas rubias son más femeninas, sofisticadas y glamorosas que el resto de las mujeres.

#7. Estos análisis también han mostrado que hay un gran número de caballeros que encuentran a las mujeres con ese color de pelo como la máxima y perfecta versión del género.

#8. También las prefieren porque las mujeres rubias también tienen el estereotipo de tontas y por lo tanto, aflora el sentimiento machista de superioridad y de control que algunos hombres desean ejercer sobre la mujer.

#9. Podría ser un gusto heredado; se sabe que en la era de hielo, aparecieron las primeras mujeres con cabellos claros y ojos azules, lo que hizo que los hombres de la prehistoria se fijaran más en ellas y fueran más selectivos al momento de escoger pareja.

#10. Es un estereotipo creado por los medios y la publicidad que ha sido arraigado desde hace años, y en realidad los hombres desconocen si realmente sienten preferencia por este tipo de mujeres, quizá no les gustan y no lo saben.

1 comentario:

  1. Me gustan porque parecen mas infantiles , la peri con una rubia , pero de bote y no me gusto que fuera de bote si eres castaña eres castaña y punto
    Así que ya sabes Yaiza , ha teñirse de nuevo , pero esta vez a pelirroja , que son muy brujas

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.