miércoles, 26 de septiembre de 2012

5 Consejos científicos para escoger a tu pareja perfecta


#1. Compartir muchas cosas pero no todas: Es recomendable compartir amigos en común para salir juntos de fiesta de vez en cuando y organizar vacaciones, pero también es muy importante que cada uno tenga su círculo de amistades. En tema de aficiones y gustos también hay que buscar el punto medio, es decir, compartir algunas pero no todos. Esto hace que la relación no entre en la rutina.

#2. Acepta tu pareja tal como es: Al principio de una relación todo es muy bonito, pero a medida que vamos conociendo a fondo nuestra media naranja, también le empezamos a encontrar defectos. Tu deber para que todo vaya bien es aceptarla tal y como es. Intentar cambiar el carácter de una persona, a no se que sean cosas muy puntuales y concretas es una guerra perdida, los caracteres no se cambian así como así.

#3. Si tu pareja es alguien que aunque te guste físicamente, no te transmite una confianza absoluta, nos aburrimos con ella o no tenemos de qué hablar, siendo tu lo que buscas una relación consistente y próspera, no te quedará otra que pasar de esa persona. Si quieres que tu relación sea larga y feliz, busca a alguien que no sólo guste por su físico, sino que te apoye en todos los sentidos, confíes, sea tu amigo, hable contigo...

#4. El nivel de madurez debe ser similar: No todos maduramos de la misma manera y menos cuando todavía  somos jóvenes; está comprobado que aquellas parejas que más duran y lo hacen de manera más feliz son aquellas en las que los dos tienen un nivel de madurez similar.

#5. Si tu pareja te ha hecho mejor persona y ha aportado nuevos valores a tu vida y confianza, no la dejes escapar: Pues a menos que sea una gran gilipollas, sería de tontos teniendo a alguien así y viendo que es beneficioso para ti no seguir con ella. Es muy difícil encontrar a alguien así y tiene pinta hace pinta de que si hasta ahora os va bien, en un futuro juntos os irá todavía mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.