lunes, 10 de septiembre de 2012

Una hamburguesa de un local de comida rápida tiene de promedio un 8,45% de carne



Un estudio realizado en ocho de las más reconocidas y prestigiosas marcas de hamburgueserías americanas reveló unos datos un tanto alarmantes, cada hamburguesa analizada contenía tanto solo entre un 2,1 y un 14,8% de carne. 

Al ver esto, todos nos preguntamos que es lo que estamos comiendo, la respuesta a esto la encontramos en el mismo análisis, donde por asombroso que parezca, se descubre que entre un 37,7 y un 62,4% del peso de una hamburguesa es agua, y la parte restante (alrededor de un 25%), no es otra cosa que materia vegetal.

Gracias a esto, los productores de estas "comidas rápidas" consiguen un beneficio prácticamente del 100% vendiéndote estos productos, pues el coste de producción de este "puré acuoso de masa vegetal" oscila entre los 0,02$ y los 0,16$.

Por si todo esto no fuera suficiente, este estudio también reveló dos datos a primera vista estremecedores;  en primer lugar, un 87,4% de las marcas contenían fragmentos de huesos de animales (esperemos que de vaca o pollo), y finalmente, una de cada cuatro hamburguesas de las marcas contenían parásitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.