miércoles, 10 de octubre de 2012

Encuentran un reloj actual en una tumba de la dinastía Ming



Mientras excavaban en unas tumbas de la dinastía Ming, unos arqueólogos chinos, encontraron un anillo metálico muy similar a los anillos-reloj que se usan hoy en día. Sorprendentemente, en la parte trasera del anillo está grabada la palabra Suiza. 

Cuando tratamos de quitar la tierra alrededor del ataúd, un pedazo de roca cayó de repente y cuando chocó con el suelo hizo un sonido metálico, relató Jiang Yanyu, restaurador de la Región Autónoma del museo de Guangxi.

Según los arqueólogos, esta tumba estaba completamente sellada desde hace cuatro siglos. Las agujas del reloj marcan las 10:06.

Recogimos el objeto, y encontramos un anillo. Después de la eliminación de la cobertura de tierra y examinar más a fondo, nos quedamos conmocionados de ver que era un reloj”.

La excavación se ha suspendido hasta que se resuelva este misterioso hallazgo. ¿Se trata de un nuevo Oopart? ¿Un olvido de algún temponauta? O quizás, la tumba, al contrario de lo que aseguran los arqueólogos, no estuvo sellada durante los cuatro últimos siglos y los saqueadores se pasearon por allí hace un siglo.

1 comentario:

  1. :O IMPACTANTE!
    ESA ES LA HORA A LA QUE VAMOS A MORIR TODOS EL DÍA 21 DE DICIEMBRE DE 2012! A LAS 10:06!

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.